, , ,

Cómo Secar las Uñas más Rapido: 3 Trucos Fáciles

12:30



 
Si eres como yo, el tipo de persona desesperada que esperar para que se seque el esmalte de uñas  se hace eterno y hasta terminas dañandote la pintura  porque  no esperastes que secaran bien. Aqui te dejo estos 3 trucos facil de hacer y que agilizará el proceso de secado de uñas. 

1. Usa Agua Fría: Tienes tiempo de pintarte las uñas antes de salir, pero no para esperar que se sequen. Abre la llave del chorro o grifo y asegúrate que esté muy fría  coloca tus manos  y el esmalte de  uñas  se secará más rápido. 

2. Usa Agua con Hielo Congelada: Otro tip que puede aplicar es llenar un recipiente con agua fría y unos cubitos de hielo. sumerge las uñas de 2 a 3 minutos y veras como las uñas se secan más rápido .




3. Usa el Secador de Pelo:  Ajusta el secador a la temperatura más fría y sopla tus uñas con el aire frío y veras como las uñas  se secan más rápido. OJO!!! No uses aire caliente porque lograrás el efecto contrario!!! 



¿Cómo hacer para que la pintura de uñas seque más rápido? ¿Cómo hacer para que el esmalte de uñas seque rápido? ¿Cómo hacer para secar las uñas más rápido? ¿Cómo hacer que las uñas se sequen más rápido?
cómo secar las uñas rapido casero cómo secar el esmalte de gel cómo secar las uñas con agua fría pintura esmalte secado rapido como secar rapido las uñas recién pintadas #comosecarunasmasrapido

Estas publicaciones tambien te podrian interesar

0 comentarios

Deja tu Comentario

SUSCRIBETE NEWSLETTER

RECIBIRAS UN EMAIL DE CADA PUBLICACION NUEVA! No compartiremos tu informacion.

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN INVITAME A UN CAFÉ VIA PAYPAL
Gracias por tu donativo y apoyar Pagina Femenina

Redes Sociales

SIGUENOS EN INSTAGRAM