Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cómo Evitar que las Uñas se Quiebren



Para evitar que las uñas se quiebren consume vitamina A y B. También hierro, proteínas, zinc, calcio y Ácidos grasos. Estos ácidos los encontrarás en huevos, la leche entera, las nueces y todas las verduras. 

Siempre sigue las siguientes recomendaciones:


Las uñas  de tus manos no son herramientas: No las uses para abrir la latas de sodas, busca una llave u otra cosa para abrirlas. 


Usa guantes:  Cuando laves los platos o uses quimicos para hacer limpieza usa guantes  para evitar dañar tus manos y las uñas. Además no sumerjas  las uñas en agua por mucho tiempo porque las debilita.

No te muerdas las uñas. 

Cuida tu cutículas. Esto quiere decir que no la debes cortar, solo empujarla hacia atrás. porque las cutículas ayudan a las unas  a crecer mejor y fuertes.  

No uses mucho esmalte de gel . El esmalte de gel puede debilitar las uñas y hasta se llegan a quebrar. Especialmente  cuando se quiere  quitar este esmalte ya que es un tanto complicado. Solo un profesional puede hacerlo correctamente.


Aplicarse crema  Aplicar crema para manos incluyendo las uñas. También puede humectar las uñas antes de dormir y usar unos guantes hidratantes.

Aplica aceite hidratante para cutículas.

Antes de aplicar esmalte aplica una capa de fortalecedor de uñas, así se ayuda a que dure más el esmalte.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu Comentario

    Post Top Ad

     Pagina Femenina