Cómo Eliminar las Estrías



Las mujeres usualmente tienen estrías porque la piel está creciendo durante la pubertad y en consecuencia se estira. Empiezan a tornarse rojas y eventualmente blancas.


Tip 1: Es muy importante hacer ejercicio con el fin de deshacerse de las estrías, tonificar los músculos ayuda a tu piel a la prevención.

Tip 2: Asegúrese de que en tu dieta que estás recibiendo gran cantidad de proteínas y alimentos ricos en vitamina C y vitamina E, que promueven el crecimiento del tejido bueno.

Tip 3: Masajear el cuerpo con aceite de oliva o la vitamina E puede ayudar.

Tip 4: Mezclar  una onza de aceite  de aguacate, almendra dulce o  jojoba, que son los mejores  y siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla.

Tip 5: Aplicar la manteca de cacao y / o crema de elastina, como indica la etiqueta. Estas son muy buenas para las estrías.


Tip 6: Esta es otra buena receta:
1 / 2 taza aceite de oliva virgen.
1 / 4 taza de gel de aloe vera.
líquido de 6 cápsulas de vitamina E.
líquido de 4 cápsulas de vitamina A.
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Después de se vierte la mezcla en un frasco y guárdelo en la nevera. Aplique el aceite externamente en todo los lugares donde las estrías suelen aparecer (abdomen, caderas, muslos y mamas). Si usted hace esto constantemente todos los días, es posible prevenir las estrías.

Tip 7:  Exfolia  alrededor de la zona  en círculos y después de 10 minutos o menos, empezar a exfoliar la zona en dirección contraria (Por ejemplo, si las estrías son verticales masajee en forma circular).

Paso 1: Bien esto puede sonar gracioso, pero el Vicks Vaporub realmente funciona.  Frota en círculos, pero sobre todo en la dirección opuesta de  las estrías  ( si son verticales, frote en sentido horizontal).  No necesita ir rápido o con dificultad, pero  con firmeza ir asegurándose de que concentrarse en un sólo lugar. Haga esto durante 15-30 min. Parece mucho pero no se dará cuenta de si lo hace mientras ve algo, y descansar los brazos durante los cortes comerciales.

Paso 2:  1 cucharada de Aceite de oliva.  frota en las áreas de estrías, después del  Vicks Vaporub. Frote hasta que la piel pierde el brillo del petróleo del  Vicks Vaporub.

Paso 3:  Abre un huevo. Separar la yema del huevo y mantener  la clara. Aplica la clara sobre la zona que acaba de tratar. aplica con movimientos circulares y espere  que la clara se seque. Puede tener otros 5 minutos para secar según el tamaño del área.

Paso 4: Toma una ducha de agua fría. Después de que puedes poner el agua en un poco más cálido.

Paso 5:  Usa una crema hidratante  fuerte. Algo que va a mantener la piel muy hidratada.  Puedes usar el aceite de oliva. Pero también si no deseas utilizar de nuevo, puedes utilizar cualquier tipo de crema hidratante. Y no se olvide de que beber ocho vasos de agua al día o tanto como pueda. Esto le ayudará a mantener la piel hidratada y en el largo plazo.

Usa un exfoliante y una crema hidratante en las estrías.
Trata de mantener tu peso, usualmente cuando una persona pierde peso suelen aparecer.
Aplica vitamina C en las áreas.







Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario