Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 16 de septiembre de 2011

8 Consejos para Eliminar las Estrías

Las mujeres usualmente tienen estrías porque la piel está creciendo durante la pubertad y en consecuencia se estira. Empiezan a tornarse rojas y eventualmente blancas. Otra causa es el embarazo la piel se estira demasiado y suelen aparecer, pero en la mayoría de casos es por genetica si a tu mama le salieron estrías durante el embarazo es probable que tu tendrás.  

 Consejos para Eliminar la Estrias

Ejercicio: Es muy importante hacer ejercicio con el fin de deshacerse de las estrías, tonificar los músculos ayuda a tu piel a la prevención.

Vitaminas: Asegúrese de que en tu dieta que estás recibiendo gran cantidad de proteínas y alimentos ricos en vitamina C y vitamina E, que promueven el crecimiento del tejido bueno.

Masajes:  Masajear el cuerpo con aceite de oliva o la vitamina E puede ayudar. Después de bañarse. 

Mascarilla de Aceite:  Mezclar  una onza de aceite  de aguacate, almendra dulce o  jojoba con siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla. Aplicar después de bañarse   y masajear por 10 minutos.

Cremas: Aplicar la manteca de cacao y / o crema de elastina, como indica la etiqueta. Estas son muy buenas para las estrías.

Aceites para Prevención 

1 / 2 taza aceite de oliva virgen.
1 / 4 taza de gel de aloe vera.
Líquido de 6 cápsulas de vitamina E.
Líquido de 4 cápsulas de vitamina A.

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Después de se vierte la mezcla en un frasco y guárdelo en la nevera. Aplique el aceite externamente en todo los lugares donde las estrías suelen aparecer (abdomen, caderas, muslos y mamas). Si usted hace esto constantemente todos los días, es posible prevenir las estrías.


Exfoliacion:   Exfolia  alrededor de la zona  en círculos y después de 10 minutos o menos, empezar a exfoliar la zona en dirección contraria (Por ejemplo, si las estrías son verticales masajee en forma circular).


Tratamiento con Vicks Vaporub

Paso 1: Bien esto puede sonar gracioso, pero el Vicks Vaporub realmente funciona.  Frota en círculos, pero sobre todo en la dirección opuesta de  las estrías  ( si son verticales, frote en sentido horizontal).  No necesita ir rápido o con dificultad, pero sí con firmeza ir asegurándose de que concentrarse en un sólo lugar. Haga esto durante 15-30 min. Parece mucho pero no se dará cuenta de si lo hace mientras ve algo en la televisión , y descansar los brazos durante los cortes comerciales.

Paso 2:  1 cucharada de Aceite de oliva.  frota en las áreas de estrías, después del  Vicks Vaporub. Frote hasta que la piel pierde el brillo del petróleo del  Vicks Vaporub.

Paso 3:  Abre un huevo. Separar la yema del huevo y mantener  la clara. Aplica la clara sobre la zona que acaba de tratar. aplica con movimientos circulares y espere  que la clara se seque. Puede tener otros 5 minutos para secar según el tamaño del área.

Paso 4: Toma una ducha de agua fría. Después de que puedes poner el agua en un poco más cálido.

Paso 5:  Usa una crema hidratante  fuerte. Algo que va a mantener la piel muy hidratada.  Puedes usar el aceite de oliva. Pero también si no deseas utilizar de nuevo, puedes utilizar cualquier tipo de crema hidratante. Y no se olvide de que beber ocho vasos de agua al día o tanto como pueda. Esto le ayudará a mantener la piel hidratada y en el largo plazo.

Usa un exfoliante y una crema hidratante en las estrías.

Trata de mantener tu peso, usualmente cuando una persona pierde peso suelen aparecer.

Aplica vitamina C en las áreas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina