Cómo Eliminar el Sudor de los Pies




El sudor y el mal olor de los pies casi siempre  es causado por bacterias que se alojan en los zapatos y los calcetines. Aunque en otras situaciones sea hace presente por problemas de metabolismo o el consumo de ciertos alimentos que provocan este problema.

Te Negro

Toma 5 bolsitas de té negro y cocina a fuego lento en 2 litros de agua durante 20 minutos. Agrega 1 litro de agua fría. Sumerge los pies por unos 20-30 minutos. Repite una vez al día durante una o dos semanas.

El té contiene ácidos tánicos, lo cuales matan las bacterias mientras se disminuye la transpiración.



Sales de Epsom

En dos litros de agua tibia y mezclar  dos cucharaditas de sales de Epsom. Sumerja los pies en el agua tibia durante 10-15 minutos. Para un mejor resultado es conveniente seguir esta receta antes de ir a dormir y no uses calcetines.





Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es otra manera eficaz de reducir la cantidad de bacterias causantes del mal olor. Rocía el interior de tu calzado y medias antes de usarlos. También puedes remojar los pies con agua tibia y bicarbonato de sodio, durante 15-20 minutos, cada noche.

Vinagre

 Prepara una mezcla de vinagre y agua caliente, y sumerge los pies de 5 a 10 minutos. finalmente. Lava bien tus pies con jabón.

Compartir en Google Plus
MQ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu Comentario