Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cómo Eliminar la Celulitis: Remedios Naturales





La celulitis es otro problema muy común especialmente  en la adolescencia. Este problema no busca tamaño o edad. Incluso las modelos muy delgadas tienen celulitis. Existen muchos remedios naturales que puedes usar eliminar la celulitis.


1.  Trata con Café.


La cafeína es conocida por sus poderes anti-celulitis. Desafortunadamente beber cafeína  no beneficia en la lucha contra la celulitis. Tienes que usar externamente en los puntos afectados por la celulitis. 
Ojo!! Beber Cafeína hace que el problema de la celulitis empeore. 

Cómo Aplicar :  Frotar los granos tibios de café en el área donde se encuentra la celulitis con un una toalla gruesa. Envuelve el área con un plástico por pocos minutos. Luego lávate.


Segunda forma de aplicar: Envuelva el área con el café y las algas para ayudar a reducir la celulitis. Usa café tibio c  esparce en las zonas afectadas y luego envolver con algas húmedas (se pueden comprar en las tiendas naturistas) y cubra con papel plástico. Usa la venda por cerca de media hora. Luego lave dando suaves masajes.

OJO!!!   Toma mucha agua antes de hacer estos tratamientos ya que con las envolturas sueles sudar mucho y puedes deshidratarte.

Las Algas  Marinas son ampliamente utilizados en la lucha contra la celulitis. Algas aumenta el metabolismo celular, lo que te ayudará a desintoxicar su cuerpo más rápidamente. También  ayuda a eliminar el agua retenida por las células del cuerpo que hace te  veas y te sienta hinchada.

2. Extracto de Té Verde

Es ideal para la desintoxicación. Contiene gran cantidad de antioxidantes, que es la razón por la cual es ampliamente utilizado en la lucha contra la celulitis.

3. Crema para la Celulitis. 

Una de las cosas más fáciles de hacer.  Usa la crema como uso diario  durante el tiempo de un mes para ver el efecto . No todas las cremas proporcionan excelentes resultados. Las cremas que contienen algas y extracto de algas marinas, extracto de té verde y cafeína han mostrado un potencial prometedor e increíble.

4. Jabón para la Celulitis. 

Una vez más, al igual que cremas para la celulitis, elige jabones  con nutrientes de las algas  para que entre a través de la piel.

Usar una loción Auto-bronceadora esconderá la apariencia de la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina