Temas de Interes

Página Femenina

Página web femenina de tips y trucos de belleza, moda, tendencias, cocina, creatividades, mascarillas, tips para el cabello, familia y mucho más.

Post Top Ad

 Pagina Femenina

martes, 22 de febrero de 2011

Consejos Eliminar el Acné Naturalmente usando Miel


La miel  humecta la piel y ayuda a mantenerla limpia, también elimina o mantiene bajo control el Acné y cualquier  erupciones en la piel  porque tiene propiedades antibacteriales. 
Ingredientes  
1/4 taza de miel.
1/4 taza de agua.
2 cucharadas de jabón en líquido.

Mezcla todos lo ingredientes.
Coloca una pequeña cantidad en la palma de tu mano  y masajealo en tu piel,  incluso lo puedes colocar en tu cabello. Lavar con al agua tibia  y seca tu rostro.

TiP: Si tu tienes erupciones, toma un poquito de miel en los puntos irritados después de la lavar tu cara y antes de irte a dormir, notarás la diferencia en la mañana.

Beneficios y propiedades de la Miel

Ayuda a mantener la piel hidratada, además es un antibacterial que ayuda a eliminar las erupciones de la piel y las impureza que causan el acné. 

Pero si prefieres ingerir la miel en lugar de aplicar en la piel. También es otra opción para aprovechar su propiedades ya que tiene tantas vitaminas. Además estarás consumiendo hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario

Post Top Ad

 Pagina Femenina